El cuerpo técnico de River tenía la esperanza de contar con Ignacio Scocco para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Monumental. Sin embargo, el delantero sumó minutos de fútbol en el entrenamiento de este miércoles y se resintió de su lesión, por lo que se perderá la revancha ante el "Xeneieze".
"Lesión muscular en el gemelo derecho", fue el escueto parte médico del goleador que publicó el "Millonario" en su cuenta de Twitter.
En la práctica de esta mañana en el River Camp de Ezeiza, "Nacho" jugó un rato en la delantera junto a Lucas Pratto, pero luego le dejó su lugar al uruguayo Rodrigo Mora.
De cara al partido decisivo con Boca (sábado a las 17), el entrenador Marcelo Gallardo probó diferentes variantes y utilizó tres formaciones.
La primera fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.
El segundo equipo se alistó con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Ponzio y Palacios; "Nacho" Fernández y Martínez; y Pratto.
La tercera opción registró a: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; "Nacho" Fernández, Ponzio, Palacios y Martínez; Scocco (luego Mora) y Pratto.