El delantero rosarino Mauro Icardi, capitán y figura del Inter en Italia, aseguró hoy que está "listo" para vestir la camiseta Argentina y que su convocatoria al seleccionado depende "únicamente" de que el entrenador Edgardo Bauza lo convoque para los próximos compromisos.
"Mi objetivo es jugar bien acá en el Inter y convertir cada vez que tenga una ocasión, luego, mi citación al seleccionado argentino depende únicamente de Bauza. Yo estoy listo para jugar, qué más tengo que hacer?", se preguntó Icardi en una entrevista que concedió a La Gazzetta dello Sport.
El delantero, quien lleva señalados 16 goles en la actual temporada del Calcio, aclaró también que no compite con su compatriota Gonzalo Higuaín, de la Juventus y líder de la tabla de anotadores con 19 conquistas.
"No compito con Higuaín, lo único que me preocupa es rendirle al Inter y quedarme muchos años en este club, como sucedió con Javier Zanetti", comparó Icardi en alusión a su compatriota que batió records con la camiseta del equipo milanés y actualmente es el vicepresidente del club.