Una ex Gran Hermano hizo que Maluma diga una mala palabra

Antonella Roseti se encontró con el cantante en su paso por Buenos Aires y grabó un divertido momento junto a él.

Maluma se presentó en el Hipódromo de Palermo y conmocionó Buenos Aires. Hasta de dio el gusto de "proponerle casamiento" a una fan.

Quien también se dio el gusto fue Antonella Roseti, ex Gran Hermano de la edición 2016. Resulta que ella es muy amiga de Barbie Kolm, hija del manager del colombiano, y así pudo acercarse a él, a quien conoce desde hace un par de años.

Roseti compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, en donde se puede ver un video que muestra que tienen una relación bastante cercana.

Si bien las imágenes no tienen sonido, no hay que ser experto en lectura de labios para ver que Maluma dice "hijo de p...".

Roseti y Maluma se conocen desde agosto de 2016, cuando el colombiano dio un show en el Luna Park y hasta se llegó a decir que tuvieron algo juntos. Al respecto, una vez que Laurita Fernández dio a entender que Maluma era gay, ella salió a decir: "Laurita Fernandez en Los ángeles de la mañana dice que Maluma es gayyyy. Jajajajajajajajaja. Vení que te cuento, boba".

Temas Relacionados