Nati Jota habló en una larga entrevista con la revista Gente sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de achicarse las lolas.
La periodista de 24 años confesó: "No me importa que se hable de mis tetas, porque soy la primera en hacerlo. Vivía limitada y no me lo cuestionaba. Sólo por mencionar algunos ejemplos: para ir a trabajar siempre usaba la misma ropa; cuando salía de vacaciones tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida, porque no conseguía talle; y, para las galas o fiestas nunca podía usar un vestido sin espalda o con breteles finitos, porque necesitaba algo que me sostuviera. Sí, vestirme se me complicaba, era un problema".
Cuando anunció en las redes que se iba a operar, dijo que estaba "cansada de que no me miraran la cara". Según explicó en la entrevista, fue "ponerle un poco de humor a la situación, para sacarle dramatismo".
Y explicó: "Nunca fui de usar mucho escote, pero sí remeras ajustadas. Entonces, lo que me pasaba era que, al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención… y me daba vergüenza. Como si fuera poco, todo eso influía en mi postura: siempre encorvada y con dolores".
Mirá sus últimas fotos y algunas anteriores a la operación:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de NATI JOTA ????♀️ (@natijota) el