Las confesiones de Nati Jota tras su operación de lolas

La periodista que se achicó el busto habló en una larga entrevista sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Las confesiones de Nati Jota tras su operación de lolas
(Instagram)

Nati Jota habló en una larga entrevista con la revista Gente sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de achicarse las lolas.

La periodista de 24 años confesó: "No me importa que se hable de mis tetas, porque soy la primera en hacerlo. Vivía limitada y no me lo cuestionaba. Sólo por mencionar algunos ejemplos: para ir a trabajar siempre usaba la misma ropa; cuando salía de vacaciones tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida, porque no conseguía talle; y, para las galas o fiestas nunca podía usar un vestido sin espalda o con breteles finitos, porque necesitaba algo que me sostuviera. Sí, vestirme se me complicaba, era un problema".

Cuando anunció en las redes que se iba a operar, dijo que estaba "cansada de que no me miraran la cara". Según explicó en la entrevista, fue "ponerle un poco de humor a la situación, para sacarle dramatismo".

Y explicó: "Nunca fui de usar mucho escote, pero sí remeras ajustadas. Entonces, lo que me pasaba era que, al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención… y me daba vergüenza. Como si fuera poco, todo eso influía en mi postura: siempre encorvada y con dolores".

Mirá sus últimas fotos y algunas anteriores a la operación:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar! Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante, esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese proceso así que de verdad gracias. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito ♥️ mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos ?

Una publicación compartida de NATI JOTA ????‍♀️ (@natijota) el