Otamendi, Salvio y Zaracho fueron desafectados de la Selección por lesión

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzó con los entrenamientos de cara a los amistosos con México.

Otamendi, Salvio y Zaracho fueron desafectados de la Selección por lesión. Foto: AP.
Otamendi, Salvio y Zaracho fueron desafectados de la Selección por lesión. Foto: AP.

La Selección Argentina comenzó este lunes los entrenamientos en Ezeiza de cara a los amistosos ante México previstos para el próximo viernes y martes 20 en Córdoba y Mendoza, respectivamente. Y este mediodía, se confirmó que Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho fueron desafectados de la gira por lesión.

Según se informó oficialmente, el defensor del Manchester City no acudirá a la citación por una tendinopatía aquiliana en la pierna derecha; mientras que Salvio -mediocampista del Benfica- presenta un esguince en el tobillo izquierdo y Zaracho -futbolista de Racing-, un esguince en la rodilla derecha.

Las prácticas del equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzaron esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza con 19 futbolistas.

Durante el entrenamiento, los que arribaron este lunes al país realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y de fútbol. En tanto, el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza no completó la práctica por un cuadro febril.

La "Albiceleste" se volverá a entrenar mañana en Ezeiza a partir de las 17 y el próximo jueves, luego de la conferencia de prensa de Scaloni, partirán rumbo a Córdoba donde el viernes chocará ante los "Aztecas" en el estadio Mario Alberto Kempes.