El Superclásico copero ya se vive en las calles y la previa va elevando su temperatura, debido a que este miércoles el estadio Monumental amaneció con pintadas ofensivas contra River.
"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón", decía el mensaje que escribieron en el ingreso a la tribuna Centenario, sobre la avenida Figueroa Alcorta.
El recado para la institución millonaria hace alusión a la negativa de Rodolfo D'Onofrio, presidente de la entidad, para recibir hinchas visitantes el próximo sábado 24 de noviembre, cuando se disputará la revancha de la final por la Libertadores. Sin embargo Daniel Angelici, mandamás xeneize, también se manifestó en contra de albergar a la parcialidad millonaria en el juego de ida.
A pesar de que las inscripciones habrían sido realizadas durante la madrugada, llama la atención la pasividad de la seguridad privada que vigila las instalaciones del club de Núñez.
Al percatarse de lo sucedido, empleados de mantenimiento de la institución fueron los encargados de tapar los exabruptos con pintura del mismo color que luce el exterior del mítico estadio, emplazado a pocas cuadras de Ciudad Universitaria.