Brad Pitt y Leo Di Caprio difundieron un video llamando a involucrarse en las elecciones de Estados Unidos

Los dos actores dijeron que las próximas elecciones de medio términos en Estados Unidos son "las más importantes de nuestras vidas".

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt (Web)
Leonardo Di Caprio y Brad Pitt (Web)

A través de un video publicado en las redes sociales, los actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio llamaron a los ciudadanos norteamericanos a participar de las elecciones de medio término en Estados Unidos que se realizarán el martes.

Para los dos galanes, las elecciones definirán el futuro de Estados Unidos y pidieron a la gente que se involucrara, ya que en ese país no es obligatorio votar.

"Se trata del futuro de nuestro país", dice Di Caprio en el video en su cuenta de Instagram.

"Esta elección podría ser la más importante de nuestras vidas", sostiene el actor de Titanic y agrega: "Las elecciones no sólo importan cuando se vota a presidente".

"Hay tanto en juego, desde las leyes de seguridad, de armas, la política de inmigración, el aire y agua limpia, y si millones de personas tienen acceso a la atención médica o no", continuó DiCaprio.

"Las elecciones estatales determinarán el futuro del cambio climático, la reforma de la justicia penal, la financiación de la educación, la igualdad LGBTQ e incluso su capacidad para votar", agrega Brad Pitt.

"Por favor, háganse oír", pide Pitt, quien además solicita a todos que se activen, golpeen puertas y movilicen a votantes.