El delantero Germán Denis firmó este jueves el contrato con Lanús, y respecto de su salida de Independiente señaló que "es pasado".
Admitió que llegar a Lanús "sinceramente no estaba en mis planes pero esto es fútbol y está entre las posibilidades. No me fui de la mejor manera pero Independiente es pasado, no hablo más".
"Quiero hablar de ahora en adelante -prosiguió-, que es tratar de que Lanús siga ganando cosas. Es un desafío importante. Por el momento puedo jugar sólo la Copa (Libertadores), después no sé si puede existir la posibilidad de jugar el campeonato", explicó del exdelantero del Atalanta italiano.
Sobre la competencia que mantendrá por el puesto con José Sand, referente de Lanús, el "Tanque" expresó que "obviamente es un jugador importantísimo pero yo vengo a aportar mi granito de arena en lo futbolístico y lo extrafutbolístico también".
Respecto del entrenador de Lanús, Jorge Almirón, Denis reveló que ha hablado "con compañeros y amigos que lo han tenido, me dieron referencias muy buenas. Por lo que vi internamente, el equipo está muy bien acoplado. Tiene una idea de juego y su idea la transmite a los jugadores, eso está buenísimo".