La diputada nacional Elisa Carrió advirtió esta mañana que "no se pueden cometer más errores" en la gestión de Cambiemos y sostuvo que "la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada".
"No se pueden cometer más errores", alertó Carrió en declaraciones a radio Mitre luego del anuncio formulado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri, tanto en el tema del acuerdo Correo-Gobierno y el de las jubilaciones.
Tras la serie de marchas y contramarchas en la administración de Mauricio Macri, la dirigente resaltó que "Cambiemos nació para cambiar" los vicios de "la política tradicional", aunque subrayó que el jefe de Estado "tiene la voluntad irrevocable de estar alejado estas cuestiones".
Carrió defendió la actuación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en el acuerdo con el Correo Argentino, al definirla como "conforme a la ley" y denunció una "operación" que atribuyó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
"Lo que hace Aguad es correcto desde el punto de vista de un concurso preventivo. No está mal conforme a la ley", enfatizó Carrió en diálogo con radio Mitre.