La ex de Nicolás Cabré habló de Laurita Fernández

Josefina Silveyra rompió el silencio: "Intento ser respetuosa con Nicolás. Terminamos en buenos términos".

De bajo perfil, la cantante Josefina Silveyra fue la última pareja de Nicolás Cabré, antes de que comience su romance con Laurita Fernández. Esa relación duró dos años, y si bien no pasó mucho tiempo entre la finalización de una relación y el comienzo de la otra, Silveyra dijo que "[con Cabré] terminamos bien y no fue por Laurita".

"Intento ser respetuosa con Nicolás. Terminamos en buenos términos. Cuando estaba todo bien, respeté que no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Porque no me parece. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene. Terminamos bien y es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder porque es la primera vez que me pasa. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan por algo es", explicó en "El show del espectáculo", el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

Sobre los rumores de que Fernández (a quién Cabré conoció cuando hacían la obra "Sugar") fue una tercera en discordia, Silveyra dijo que no: "Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia. Por algo estuvo en mi vida y le deseo lo mejor. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien".

Hacía unos días, Silveyra le había dado "like" a un comentario en una foto suya, en el cual un seguidor insultaba a Fernández. "Mi respuesta a todo lo que pasó fue ¡cómo fomentan la violencia! No hago el balance de darle like y con eso dar a entender que estoy pensando igual. A veces me ponen comentarios c...y pongo like igual. Lo hago automáticamente. No busco pleito", afirmó.