Diego Boneta reveló el crucial consejo que le dio Luis Miguel

El actor estuvo de visita por Buenos Aires y charló con Marley en una entrevista íntima. ¿Está de novio?

Diego Boneta.
Diego Boneta.

En su paso por el país, Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, causó furor. Rodeado por sus fanáticas en cada lugar que visitaba, Boneta se paseó por Buenos Aires y aprovechó para concederle una entrevista exclusiva a Marley.

"Para mi lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual", reveló sobre una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Marley quiso saber un poco más sobre su estado sentimental, mientras el rumor de romance con Camila Sodi es fuerte y hasta hubo imágenes a los besos. "Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo", instó el conductor.

Y la respuesta dejó más dudas que certezas: "Mira, Marley… Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo 'Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal'. Y es algo que yo creo que es muy cierto". "Prefiero dejar mi vida privada, privada", enfatizó el actor y cantante al que se lo vinculó a Soledad Fandiño.