El abogado de Maradona ofició como su vocero: "Va a llamar a Messi para disculparse"

Matías Morla protagonizó una interesante entrevista en la que se refirió a los polémicos dichos de Diego sobre "La Pulga". Los detalles.

Foto: Guillermo Arias / AFP.
Foto: Guillermo Arias / AFP.

Como Diego Maradona no salió a aclarar sus despectivos comentarios contra Lionel Messi y su actuación en la Selección Argentina, quien oficio como vocero del astro argentino es su abogado, Matías Morla, que adelantó qué hará su cliente luego de sus fuertes declaraciones públicas.

"Hoy Diego está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo (Mario Alberto) Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por Whatsapp. Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir", explicó Morla, entrevistado este lunes en "Luis Novaresio Entrevista" (América 24).

Diego Maradona y Matías Morla
Diego Maradona y Matías Morla

En cuanto a la repercusión mediática que genera cada aparición pública de Diego, su letrado explicó: "Lo quieren llevar a que Diego lo agredió, pero también tiene que ver con la forma de hablar que tiene Diego. Tiró un comentario así, medio direccionado por el periodista que lo entrevistó, y ahora se dio esta situación. Sé que en el día de mañana (por este martes) lo va a llamar para disculparse y para explicar que lo que quiso decir fue que no le dieran más presión. Lo que quiso decir es que se descontracture, que el fracaso no es de él".

¿Qué fue lo que dijo Kempes al respecto? "A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", sentenció el "Matador" al enterarse de las críticas que Diego le propinó al crack rosarino del Barcelona.

Diego abrió la polémica al opinar días atrás que Messi "es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón".

¿Coincidís con Diego o le das la derecha a Messi?