"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido", disparó el actual DT de Dorados de Sinaloa.


Antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó ante los Xolos de Tijuana, Diego Armando Maradona se tomó unos minutos para opinar sobre Lionel Messi y criticarlo por su rendimiento en la Selección Argentina.

(Foto: Guillermo Arias/AFP)

El ex campeón mundial pidió “no endiosarlo más”: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más”, disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox.

A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista y de considerarlo el mejor jugador del mundo “junto a Ronaldo”, Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro: “Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation“.

Diego también confesó que “sueña con volver” a dirigir la Selección, pero dijo que en ese caso no convocaría a Leo. Aunque “en su momento” lo recuperaría para hacerlo “jugar como yo quiero”, aclaró.




Comentarios