Las hijas de Cinthia Fernández conocieron a su novio

Fue durante el cumpleaños de las gemelas. El encuentro quedó registrado en una tierna postal familiar.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas

Después de atravesar una dolorosa separación de su expareja Matías Defederico, Cinthia Fernández pudo reconstruir su vida y enamorarse del empresario rosarino Martín Baclini. Ahora, tras seis meses de relación, la bailarina se animó a presentárselo a sus hijas.

Fue en el marco de la celebración del cumpleaños número 5 de las mellizas Charis y Bella, que se realizó en su casa ubicada en un country de zona Norte. El papá de las nenas no estuvo presente porque está instalado en Grecia, donde fue contratado para una nueva aventura futbolística.

La noticia del encuentro fue revelada por la misma Cinthia, quien publicó una foto familiar en la que se los puede ver a todos muy felices. También compartió una foto de las nenas con su cuñada, Melina, dejando en evidencia la buena relación entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Mis nenitas hermosas ❤️❤️ GRACIAS ❤️❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Más allá del encuentro, Cinthia escribió una sentida dedicatoria en sus redes sociales con motivo del quinto cumpleaños de sus hijas mayores: "Mis gemelas mágicas, especiales. Seres llenos de alegría, son mis ángeles junto con Fran y tienen un ángel que enamoran. Las amo mucho hijas, mis mujercitas bellas, sean muy muy felices más de lo que son y nunca dejen de sonreír".

La panelista de Involucrados había explicado que decidió esperar un tiempo prudencial para efectuar  la presentación porque sus hijas "sufrieron mucho las secuelas de la separación". "Ellas son mi alma entera. Para que alguien entre a mi casa, tienen que estar bien primero y ahora no es así. Están en un proceso y hay que respetarlas. Extrañan, tienen manifestaciones reales", había revelado la mediática en una entrevista.

Días atrás, la bailarina celebró su cumpleaños y compartió una foto en la que dejó ver que cumple el mismo día que su suegra.

La bailarina está feliz con su nueva relación y, según deja ver, se lleva de diez con toda la familia de Baclini.