Lali Espósito celebra su cumpleaños enamorada y con fotos muy sensuales

La cantante, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, cumple 27 años y aprovechó para agradecerle a su público en las redes.

Lali Espósito celebra su cumpleaños enamorada y con fotos muy sensuales
Lali Espósito celebra su cumpleaños enamorada y con fotos muy sensuales

El 10 de octubre de 1991 nacía en el barrio porteño de Parque Patricios Mariana Espósito, la niña que años más tarde se convertiría en la exitosa actriz y cantante Lali. Surgida un poco por casualidad, y gracias al ojo de la productora Cris Morena, Lali comenzó su carrera en la telenovela infantil Rincón de luz, en 2003, y nunca más dejó de trabajar.

Pasó por Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles y Esperanza Mía, entre otros programas televisivos, pero su sueño era convertirse en cantante. Entonces Lali, que hoy cumple 27 años, se volcó al mundo de la música y la aceptación del público no tardó en llegar.

Lali Espósito en Rincón de Luz
Lali Espósito en Rincón de Luz

El tema 'A bailar', lanzado a fines de 2013, marcó el inicio de su carrera como solista, y en 2014 editó su disco debut, que llevó el mismo nombre. 'A bailar' recibió un disco de oro y, al año siguiente, un premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop.

En 2016 presentó su segundo material solista, '​Soy' , que recibió disco de oro y platino en Argentina, México, Chile, Ecuador, España, Israel y Uruguay. Ahora Lali, que ya tiene casi 11 millones de seguidores entre Twitter e Instagram, se encuentra en medio de la gira de presentación de su tercer álbum, 'Brava'.

De novia con el ingeniero en sonido oriundo de General Villegas Santiago Mocorrea, Lali se encuentra atravesando uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Este miércoles, realizó un posteo para celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores.

"...Y amanecí con un año más ??‍♀️ Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo! GRACIAS ?", escribió la ex Teen Angels junto a cuatro sensuales fotos que fueron tomadas por su novio, en las que se la ve con poca ropa.