En medio del furor por el estreno de la película "El potro: lo mejor del amor", una de las voces más buscadas en los medios es la de Marixa Balli, ex pareja del cuartetero Rodrigo Bueno.
En el programa de Telefe "PH, Podemos Hablar", Balli contó algo desconocido del cantante hasta entonces: "No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije 'me voy de joda con mis amigas'. Era muy celoso. Me dijo 'Ah que bien' y me cazó la mano y me dejó esposada de bronca".
"Me llevó al lobby y me esposó a una silla, para que me acompañaran si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso… Creo que su micro se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí… Una vez se lo conté a su madre. Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida".
Además, recordó otra historia de celos y enojo: "Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban", contó, y detalló que con una tijera lo rompió todo.