La confesión de la China Suárez sobre su pasado amoroso

La actriz comparó su relación actual con Benjamín Vicuña con las anteriores. 

(Archivo)
(Archivo)

La China Suárez fue entrevistada por Intrusos en un evento y habló sobre su presente junto a Benjamín Vicuña. Y también sobre su pasado.

La pregunta obligada viene siendo la misma desde hace un tiempo: ¿cuándo se van a casar? "Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos", aseguró la actriz.

En otra entrevista, la China había dicho que nunca antes había tenido tanta complicidad con una pareja como con Vicuña. El cronista de Intrusos le preguntó a qué se había referido. "A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica", explicó.

Y agregó: "Pero la verdad es que tenemos mucha complicidad, nos reímos de las mismas cosas y está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja".

¿Ya piensan en darle una hermanita a Magnolia? "No, tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no", aseveró la actriz.