Embarazada, Morena Rial busca trabajo en las redes sociales para poder vivir

La hija de Jorge, famoso conductor de "Intrusos", está en el tercer mes de gestación y quiere participar de presentaciones en boliches. ¿Tendrá suerte?

More Rial
More Rial

Morena Rial, quien está en la dulce espera de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, su pareja, necesita ingresos económicos para poder vivir durante el embarazo y es por eso que busca trabajo en las redes sociales.

Mediante un posteo en Instagram Stories, la hija de Jorge se "tiró a la pileta" con el objetivo de ser contratada para alguna presentación o aparición pública. "¡Atención! Marcas interesadas en trabajar conmigo. Participación en sorteos. O Presencias. Contactarme al siguiente correo", escribió la futura mamá en una placa que destacó en su perfil.

Morena Rial busca trabajo vía Instagram.
Morena Rial busca trabajo vía Instagram.

En una reciente entrevista, More reveló que su economía es respaldada con sus emprendimientos, mientras que el padre de su hijo sigue creciendo como futbolista de Temperley.

Morena y Facundo
Morena y Facundo

"Yo vendo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo (Ambrosini) lo están viendo clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo la joven al respecto.

La propia Morena se encargó de anunciar la llegada de su bebé el pasado 23 de septiembre, día en el que compartió con sus miles de seguidores la ecografía en cuestión. "Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo", expresó.