En la previa al partido decisivo que definirá al último semifinalista de la Copa Libertadores, se supo que Boca devolvió más de la mitad de las entradas para la revancha con Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Según el diario Superesportes de Mina Gerais, "la expansión de tickets para torcedores del Cruzeiro se dio en función de la baja compra de la torcida de Boca y de la devolución de la agencia Cruzeiro Esporte Tour".
El elenco brasileño le otorgó 3700 localidades a su rival de turno, pero los hinchas xeneizes apenas compraron 1500. Las entradas tenían un precio de 50 dólares (2 mil pesos) y un viaje a Belo Horizonte podría costar, de acuerdo a variables del pasaje aéreo y del hospedaje, entre 12 y 15 mil pesos.
La dirigencia del club de La Ribera puso los tickets en venta entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, pero solo los socios adherentes podían acceder a la compra.
El Mineirao, renovado para el Mundial Brasil 2014, espera unos 53 mil hinchas del Cruzeiro que intentarán intimidar a Boca en su afán por meterse entre los mejores cuatro de América.