Mirko, el bebé de Marley, ya es récord Guinness

Viajó por el mundo, enamoró a todos los argentinos y ahora dejó su marca en la historia sumando un título internacional.

Marley con Mirko
Marley con Mirko

Cada vez que un argentino escucha el nombre Mirko es imposible no pronunciar un "Ahhh...", es que el pequeño hijo de Alejandro "Marley" Weibe ha sabido ganarse el corazón de todos desde que estaba en el vientre de su madre y el conductor compartía a través de su cuenta de Instagram las horas de espera para conocerlo.

Aquel 27 de octubre de 2017 todos nos emocionamos cuando vimos por primera vez su rostro. Hoy, a días de cumplir su primer añito, compartió la tapa de la revista Hola! Argentina con su papá y allí el conductor hizo una inesperada revelación: Mirko obtuvo el récord Guinness de ser el bebé que más viajó por el mundo.

Es que la primera experiencia en un avión la tuvo a los 45 días cuando regresó de los Estados Unidos (donde Marley subrogó un vientre) a Buenos Aires. Luego, comenzó a acompañar a su papá en sus viajes para Por el Mundo (Telefe) y recorrió casi todos los continentes. "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Según recordó Marley, Francia fue el país favorito del bebé, pero no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de la avenida Champs-Élysées. Mirko enloqueció con un parque de diversiones. "En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", contó el conductor.

Además de ser el ahijado de Susana Giménez e íntimo amigo del hijo menor de Florencia Peña, el bebé recibió su primer bocado de papilla de la mano de Lali Espósito y fue cuidado por la China Suárez, Carina Sampini, Paula Chaves, Jimena Barón, Lizy Tagliani. Y fue alzado por algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

Ahora todos esperamos un gran festejo para celebrar su primer año de vida. Sin embargo, Marley dijo que piensa hacer algo pequeño. "Seguramente sea algo íntimo, entre los más amigos. Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor", confesó.

Marley también adelantó que pronto, tal vez, dejaremos de ver al bebé en las redes sociales. "Ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", anticipó el conductor para desgracia de los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Orgulloso de ser Bi-dente!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Sobre las críticas que recibió por mostrarlo tanto, Marley buscó consejos de otras famosas, entre ellas, de Jimena Barón y reveló: "La realidad es que en el día a día, Mirko está en casa, tranquilo, con sus cosas, no lo llevo a un shopping ni hago muchas salidas con él. Es cuestión de dosificar. Hace poco hablé de esto con Jimena Barón y cómo hace ella con su hijo Morrison. Ella me dijo que así como a él le gusta que publique en Instagram algunas situaciones, también hay momentos en los que le pide que no le saque fotos. Los chicos lo expresan y te enseñan. Jime me contó además que con esto de la exposición, Morrison una vez salió a la calle disfrazado del Hombre Araña porque no quería que la gente lo reconociera. Por eso tengo que ir midiendo lo que Mirko quiere y necesita".