Un avión de Aerolíneas Argentinas que "raspó" con la cola al aterrizar en Bariloche fue demorado por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC), que realiza las pericias de rigor para establecer el motivo del problema, y el vuelo que debía regresar a Aeroparque fue cancelado por la empresa, informaron fuentes del aeropuerto local.
El accidente sucedió minutos después de las 13, en el horario de arribo a Bariloche del vuelo 1672 procedente de Buenos Aires, cuando el avión abortó la primera maniobra de aterrizaje, y tocó con la parte posterior del fuselaje antes de hacerlo con las ruedas, pese a lo que completó la operación sin más incidentes.
Los pasajeros descendieron de la aeronave, que en lugar de ser preparada para despegar a las 13,50 con el vuelo 1673 hacia Aeroparque, fue apartada para la investigación técnica del desperfecto, y el vuelo fue cancelado.
Aerolíneas, que no brindó información al respecto, embarcó a los pasajeros que viajaban a Buenos Aires en otros vuelos a Aeroparque y Ezeiza, que despegaron horas después.