Flor Peña le aclaró los tantos a Mica Viciconte: "Hago lo que quiero, para eso estoy acá"

La actriz le respondió a quienes la cuestionaron por haber intervenido en la pelea entre la novia de Cubero y Laurita Fernández.

Florencia Peña
Florencia Peña

Después de haber sido reemplazada por Pampita en la noche del jueves, Florencia Peña volvió a ocupar su silla como jurado del Bailando en la pantalla del Trece, y aprovechó para aclarar una polémica situación.

A pedido de Marcelo Tinelli, la actriz retomó su último y explosivo conflicto: su pelea con Mica Viciconte, con quien se cruzó cuando salió en defensa de Laurita Fernández. "Se enojó el otro día con Mica Viciconte, estuvo picante", sacó el tema el conductor.

Y Flor no se quedó callada. Respecto a las críticas recibidas por haber bajado un punto por la pelea, dijo: "Yo hago lo que quiero, bajo y subo porque para eso estoy sentada acá", luego, continuó: "Me han juzgado porque me metí en una pelea que no me corresponde… Siempre me voy a meter cuando siento que hay una agresión o un maltrato del otro lado… Creo que podemos decir lo que pensamos sin ese grado de violencia, por eso me metí".