Mica Viciconte abrió la gala del Bailando y tuvo un fuerte cruce con Laurita Fernández

La representante del sueño de la escuela N°71 de Lamadrid, se enfrentó con parte del jurado tras su performance.

Mica Viciconte se peleó con Laurita Fernández y Florencia Peña tras su performance en el Aquadance.
Mica Viciconte se peleó con Laurita Fernández y Florencia Peña tras su performance en el Aquadance.

Micaela Viciconte, que lleva adelante el sueño de la escuela N°71 de Lamadrid, en el sur tucumano, fue la encargada de abrir la gala del Bailando por un Sueño, pero no fue una noche tranquila ya que posterior a su performance en el Aquadance tuvo un tenso cruce con Laurita Fernández y un intercambio de palabras también con Florencia Peña.

Tras la coreografía basada en el tema "Hymn for the weekend", de Coldplay y cuando estaba recibiendo la devolución del jurado, una pregunta de Ángel de Brito fue la que desató el escandalo. ¿Que te pasa con Laurita?, indagó el periodista. La respuesta de Viciconte fue contundente: "Trabajé con ella en otro programa durante cuatro años y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no".

"Prefiero que me odian por como soy y no ser una falsa y que me quieran por eso", agregó. Cuando llegó el turno de dar su voto, Fernández contraatacó: "No te voy a dar la pelea que estás buscando. No necesito hablar de los demás para sentirme bien. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea".

La que si fue un poco más picante fue Florencia Peña, que salió en defensa de su compañera del jurado. "Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión, no se puede tolerar. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto", sentenció.

Lejos de intimidarse, Viciconte cerró con una nueva respuesta para Peña. "Usted se la está agarrando conmigo para defender a su compañera". "Juzgarme por hablar, sería lo mismo que yo hablara de su tema personal del poliamor que fue tema en toda la semana", concluyó.