Después de publicar la ecografía donde confirmó la flamante noticia, Morena Rial y Facundo Ambrosioni posaron para la revista Gente y contaron cómo se enteraron de que iban a ser padres.
Los flamantes futuros padres presentaron formalmente a su bebé, que nacerá entre fines de febrero y principios de marzo.
En diálogo con revista, la joven contó cómo se enteró de su embarazo. "Después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", dijo More.
La hija de Jorge Rial confesó que se quedó varios minutos encerrada en el baño para asumir lo que estaba pasando: "Cuando salí le dije a Facundo de ir a la clínica, y ahí me lo terminaron de confirmar".
Con respecto a su padre, Morena aseguró que no está reconciliada. "Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de eso". Con respecto a su reencuentro con Loly Antoniale, la elegida para ser la madrina de su bebé, expresó que nunca estuvieron peleadas y que las une un gran cariño: "Mariana se separó de papá por culpa de Rocío", disparó.
Sobre el sexo del bebé, More aún no sabe pero le encantaría que sea un varón. Las primeras fotos de su pancita de tres meses.