La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador (FR), Graciela Camaño, sostuvo hoy que la Oficina Anticorrupción (OA) "no es la más adecuada para investigar al Gobierno" Nacional en lo que respecta al acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.
Según explicó a radio El Mundo, la investigación "no ofrece ninguna garantía de nada porque es una funcionaria del Gobierno, así está planteada la OA. Está pensada como soporte de control de los funcionarios públicos, de manera tal que los funcionarios no cometan delitos".
Por otra parte, Camaño remarcó que "no se trata de cualquier quiebra sino que se trata de la quiebra del Correo, el símbolo paradigmático de la privatización de la década del '90 y del incumplimiento empresarial y se trata de un familiar directo del presidente".
"Me da la impresión que el Gobierno quedó en una soledad absoluta pretendiendo, como lo hace en otros temas, acusar a los gobiernos anteriores: no es una quiebra cualquiera, es la quiebra del padre del presidente y deberían haber tenido mucho cuidado", sentenció.