El "Patrón" Bermúdez destrozó a Guillermo Barros Schelotto: "¿Dónde está el carácter?"

El histórico defensor de Boca se manifestó en las redes sociales y criticó las decisiones del actual entrenador xeneize.

AFP PHOTO/Luis ROBAYO
AFP PHOTO/Luis ROBAYO

Escueto pero al hueso. Así se puede calificar el mensaje que posteó recientemente Jorge Bermúdez en su cuenta de Twitter, evidenciando su disconformidad con las decisiones que tomó Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, antes y durante el último Superclásico.

Visiblemente insatisfecho por la producción del "Xeneize" frente a River, el "Patrón" citó algunas frases del "Mellizo" en la conferencia de prensa post partido y reclamó ante la pobre actuación del club con el que supo ganar todo.

"'No fueron superiores'. 'Siempre se aprende en el triunfo y en la derrota'. 'La diferencia fue que la volea de Martinez fue adentro y la de Benedetto afuera'. ESTAS SON LAS EXCUSAS? DONDE ESTA EL CARÁCTER? HACE CUANTO NO SE GANAN ESTOS PARTIDOS? PQ NO JUGARON LOS TITULARES?", publicó el exfutbolista colombiano en su cuenta de Twitter.

Antes de que comenzara el encuentro en La Bombonera, el propio Bermúdez reveló las sensaciones que atravesaba a la hora de disputar un clásico ante el rival de toda la vida.

"Qué se siente jugar un Superclasico? preguntan,siempre respondo que la importancia del duelo por la rivalidad y lo que anímica y deportivamente se disputa asemejan un examen final del que depende todo el año en tu aula con 50 mil almas gritando que puedes y que es hoy o nunca", subrayó.

¿Habrá respuesta del "Mellizo"?

Las declaraciones de Guillermo que no conformaron al "Patrón" Bermúdez