San Lorenzo sufrió pero le ganó a Patronato en el final

El juvenil Adolfo Gaich había puesto en ventaja al "Ciclón" pero Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal lo dieron vuelta. Gonzalo Rodríguez puso la igualdad y Franco Musis marcó el golazo de la victoria.

(Captura de video)
(Captura de video)

San Lorenzo de Almagro le ganó 3-2 con Patronato de Paraná, en un partidazo que le dio comienzo a la sexta fecha de la Superliga.

El juvenil Adolfo Gaich, a los 6 minutos de juego, puso en ventaja al "Ciclón".

Sin embargo Patronato, que todavía no había convertido en esta Superliga, igualó el marcador con un cabezazo de Pablo Ledesma a los 13 minutos.

Como si fuera poco, 6 minutos más tarde otro centro preciso de Mauricio Sperdutti le dejó la pelota en la cabeza a Gabriel Carabajal y el "Patrón" se ponía en ventaja por primera vez en el torneo.

Después de mucha incertidumbre, a los 30 minutos del complemento Gonzalo Rodríguez aprovechó un rebote en el área tras un córner rápido y marcó el 2-2.

Lo mejor de la noche llegó a los 42 del segundo tiempo, cuando Franco Mussis, que recién regresaba de una lesión que lo marginó de las canchas durante un año, metió un zurdazo increíble para darle la victoria a San Lorenzo.

De esta manera el "Ciclón" ganó por primera vez en la Superliga y suma 7 unidades. El "Patrón" sigue con una racha negativa que lo complica cada vez más con los promedios.