A raíz de los audios íntimos que se filtraron del marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, con Eliana Mendoza, una modelo de 27 años, surgieron los rumores de infidelidad.
Es que no se trata de un hecho aislado, ya que hace poco vincularon a Ramiro con otra mujer, cuyo nombre es Belén González, por lo que no se trata de tan solo una acusación.
Para desacreditar las versiones, la actriz salió a aclarar la situación. "Nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir", manifestó.
"Nos cagamos de risa cuando vimos esto de los audios, y ni siquiera es salteña. Vengo de pasar por lo mismo que pasó hace unos meses, no hay nada de que esté fuera de nuestro alcance. Cuando pasan estas cosas, las vivimos juntos", añadió.
"Los audios son de hace seis años. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado, Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos y son cosas que me gustan que me digan a mí. Nosotros tenemos un amor muy fuerte", concluyó Flor.