El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, calificó hoy como "insólito" al pedido de detención que solicitó el fiscal Guillermo Marijuán en el marco de la causa por el supuesto encubrimiento del Ibar Pérez Corradi, procesado por narcotráfico e imputado por el triple crimen de General Rodríguez.
"No le tengo miedo a nada; en esta Argentina puede pasar cualquier cosa. No me pienso escapar a ningún lado, ni entorpecer la labor de la Justicia", señaló Parrilli en una conferencia de prensa que ofreció en el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ.
"Violaron la ley al dejar trascender mis escuchas. Esta acción es planificada y armada desde el Gobierno de Macri, y Jaime Stiuso está detrás de todo esto. Los servicios de inteligencia operan como en las peores épocas. Esto es una persecución política a la expresidenta", acusó Parrilli.
Asimismo, habló de una "triple infamia" integrada por "medios de comunicación, sectores de la Justicia y los servicios de Inteligencia". "Hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de los argentinos", disparó.
Por otra parte, sostuvo que Cristina Kirchner "nunca pidió que apretara a algún juez". "El objetivo de intervenir mi teléfono es un espionaje politico. La AFI intervino mi teléfono y no encontró nada. Estamos en un estado de emergencia democrática", sostuvo.