Jimena Barón fue trasladada a una clínica tras golpearse en los ensayos del Bailando

La cantante se lastimó practicando la coreografía del aquadance. El mensaje de Barón en Instagram.

Jimena Barón fue trasladada a una clínica tras golpearse en los ensayos del Bailando.
Jimena Barón fue trasladada a una clínica tras golpearse en los ensayos del Bailando.

Jimena Barón fue trasladada de urgencia este jueves al Sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, tras accidentarse en el ensayo del aquadance, el próximo ritmo del Bailando 2018.

Según contó el periodista Ángel de Brito, la cantante se encontraba esta tarde en la guardia de la clínica -en silla de ruedas- esperando para hacerse una radiografía. "Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance", detalló de Brito en su cuenta de Twitter.

Tras el episodio, Barón escribió unas palabras en Instagram: "Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando".

Y agregó: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp (coreógrafo) y @maurocaiazza (bailarín) son mis nuevos superhéroes favoritos".