Nicolás Cabré confirmó su relación con Laurita Fernández

Después de la confirmación de la bailarina, el actor también habló. "Estamos saliendo, estoy feliz", aseguró.

Nicolás Cabré.
Nicolás Cabré.

Lejos de lo que todos esperaban Nicolás Cabré se sentó en el móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y no tuvo problema de referirse a su relación con Laurita Fernández. Dentro de sus declaraciones admitió que está intentando "desdramatizar" las situaciones que le resultan incómodas y reveló: "No soy expresivo, pero estoy feliz".

La bailarina había admitido la relación con el actor el miércoles por la mañana en su programa de radio, después de que Ángel de Brito la dejara en evidencia en Showmatch. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes del actor con la prensa, nadie esperaba que hable sobre su vida privada.

"Sí. Estamos saliendo. Estoy viviendo un momento tranquilo, feliz y tratando de mejorar como persona. Antes no lo disfrutaba, hoy tampoco pero bueno, depende de mi. No tengo nada que esconder pero no hablo de esas cosas", contó a LAM.

Laurita Fernandez y Nicolas Cabre
Laurita Fernandez y Nicolas Cabre

Las panelistas de Ángel de Brito se mostraron sorprendidas ante esta declaración y Cabré contintuó: "Estoy muy bien, en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. En vez de que me estén esperando, trato de evitarlo y hablar. Trato que las noticias y los momentos inevitables sean llevaderos, por eso me siento. Simplemente digo que estoy bien, tranquilo, feliz. No soy muy expresivo".