Britney Spears está pasando por un duro momento tras el accidente de tránsito que dejó a su sobrina al borde de la muerte.
Maddie Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears, quedó sumergida en el agua por varios minutos, según informaron medios estadounidenses luego del choque.
En el momento del siniestro, la niña de ocho años se encontraba con su madre y su marido, Jamie Watson, en Louisaina.
"Todo lo que puedo decir es que recen por nuestro bebé Maddie", pidió la madre de la cantante pop. Por su parte, Britney también usó las redes sociales para pedir fuerzas y oraciones por su sobrina.
Los detalles del accidente
Según un reporte policial obtenido por People, el accidente ocurrió el domingo por la tarde en una propiedad de la familia en Luisiana y no durante una expedición de caza. "La niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno (Polaris ATV) cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo cayó en un estanque", aclararon.
"La madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. Estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora", añadió el informe.