Ricardo Darín: "Quiero que le vaya bien al país"

El actor habló de política y volvió a referirse al escándalo con Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Ricardo Darín habló de todos los temas en una entrevista con el periodista Pablo Sirvén en el programa "Hablemos de otra cosa" y se refirió a la situación política, también al conflicto que tuvo con Valeria Bertuccelli y Érica Rivas quienes lo acusaron por maltrato.

El actor comenzó aclarando algunas declaraciones que fueron sacadas de contexto y que lo ubicaron en una cuadra u otra de la vereda política. "Quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no sólo de los Kirchner, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cual es injusto en un punto. Automáticamente después, con el advenimiento del Pro, me pusieron en sus filas", explicó.

Y agregó: "No formo parte de ninguno de los dos partidos, mi pensamiento es crítico, me permito tener un pensamiento libre. En un momento me preguntaron si yo estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri, ¡obvio! ¿Cómo no voy a estar dispuesto?, es darle más tiempo al país. Quiero que le vaya bien a todos porque no formo parte de ninguno de ellos; yo abono todo el tiempo por desarmar la grieta".

Estas declaraciones llegan luego de que Dady Brieva, en el programa "PH, Podemos Hablar", expresó que quiere que "la pasemos mal" y explicó que de esa manera "no compraremos más espejitos de colores", al hacer referencia a la gestión del Gobierno de Mauricio Macri.

Por otra parte, Darín hizo referencia a las denuncias de maltrato que recibió por parte de dos excompañeras en la obra "Escenas de la vida conyugal" y analizó la situación. "No dejo de preguntarme que pude haber hecho mal. Estoy seguro de que cometí errores, pero lo que llama la atención es que no hayan interpretado que, sin lugar a dudas, no ha sido con mal voluntad ni con ansias de dañar", comentó.

Además, resaltó que le dolieron más las palabras de Bertuccelli: "Me asombra en los dos casos, más en uno que en el otro (por Valeria Bertuccelli), que después de poner tantas cosas nuestras, lo único que haya quedado para destacar hayan sido dos o tres momentos".

"Todavía no encuentro respuestas para dos preguntas: ¿Por qué? y ¿Para qué?", cerró.