Rubén Juan Vázquez tenía una vida que podría calificarse como normal. Casado con Ercilia, habían tenido tres hijos: dos mujeres y un varón, que le dieron siete nietos. Estaba a punto de jubilarse tras años de trabajar en la industria ferroviaria cuando su vida dio un giro: Se enteró de que era hijo nada más ni nada menos que de Juan Manuel Fangio, el ex campeón de Fórmula 1.
Ahora -después de muchas batallas judiciales- está camino a heredar unos 25 millones de dólares, la mitad de la fortuna del ex campeón, que deberá compartir con su "nuevo" hermano Cacho Fangio, que también reclama el apellido.
![El parecido de Rubén con Juan Manuel Fangio, y sobre todo lo similar de su timbre de voz, sorprende a los más conocedores del automovilista (Web)](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/GJRTKZRXGZTGGNZQGU3WCNDDGM.jpg?auth=c46b090c42f55bb4aff98b925b83d17c2975faebf2664a5e304fded82785369d&width=710&height=465)
"Me siento liberado después de 13 años de lucha por mi identidad, me liberé de muchas tensiones", dijo Rubén Juan Fangio, como ahora lo nombra su nuevo DNI, y cuenta que con el dinero que recibirá le gustaría "viajar más por la Argentina".
Además, Rubén dijo que no tiene intención de mudarse de Cañuelas, donde vive junto a su familia. "¿Dónde voy a ir? Pasé toda mi vida aquí. Mis días son tranquilos y gozando de la familia como cualquier jubilado, hago natación, me junto con mis amigos, nada del otro mundo. Aquí hay buena gente quienes siempre me ayudaron", contó a La Nación.