Cualquiera que se detuviese a mirar el Instagram de Sinead McNamara podría afirmar que llevaba una vida de lujos y placer. Sin embargo, un hecho misterioso cambió la suerte de esta influencer australiana.
La joven de 20 años fue encontrada muerta el viernes 31 de agosto a las 2 de la madrugada. Estaba en la parte trasera del barco que, por ese entonces, se encontraba amarrado en el puerto de Cefalonia, una isla de Grecia. Llevaba cuatro meses trabajando en ese lujoso yate, llamado Mayan Queen IV, que visitaba distintos puertos del mar Mediterráneo.
Según detalló The Australian, la chica "estaba inconsciente y enredada a una cuerda". Los miembros de la tripulación (entre los que se encontraba un médico) hicieron todo lo posible por reanimarla pero no lo lograron. La joven murió cuando era trasladada en helicóptero hacia un hospital de Atenas.
La madre y la hermana de McNamara viajaron hacia Grecia para repatriar el cuerpo de la joven.
El barco pertenece a Alberto Bailleres,un empresario de 87 años, considerado uno de los hombres más ricos de México. Es el dueño de la mayor mina de plata del mundo, llamada Fresnillo.
Según trascendió, Bailleres y su familia habían abandonado el barco tres días antes de lo ocurrido, por lo que en aquel momento los únicos testigos fueron los otros 24 miembros de la tripulación.
Las autoridades locales están investigando el hecho y esperando los resultados de la autopsia. Mientras tanto, el yate debe permanecer amarrado en el puerto Argostoli.
Estas son las últimas fotos que la joven publicó en Instagram antes de su trágico final: