Hugo Moyano dijo que si el dólar sigue subiendo se adelantará el paro

El líder de Camioneros se refirió al tema luego de que Cámara del Trabajo levantó el embargo de $1.000 millones impuesto por el Ministerio de Trabajo  al gremio. 

Moyano dijo que la sanción del Ministerio de Trabajo era \
Moyano dijo que la sanción del Ministerio de Trabajo era \

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió este viernes por la tarde que si el dólar sigue subiendo se adelantará el paro nacional convocado por la CGT para el martes 25 de septiembre.

El líder del sindicato de Camioneros brindó una conferencia de prensa este viernes por la tarde luego de que la Cámara del Trabajo levantara el embargo de $1.000 millones impuesto por el Ministerio de Trabajo al gremio.

"Si sigue aumentando el dólar, no te quepa dudas", afirmó Moyano al ser consultado sobre la posibilidad de que se adelante la medida de fuerza.

"La gente te reclama algún tipo de solución o actitud que trate de que estos señores entiendan la realidad", enfatizó el también presidente de Independiente en conferencia de prensa.

Sobre la sanción que le había impuesto el Ministerio de Trabajo, Moyano afirmó que era "exorbitante y poco creíble" y que les hizo acordar a cuando "se luchaba contra los Fondos Buitre".

Los abogados del gremialista fueron más duros y advirtieron que denunciaron a Triaca ante la justicia. "Era la multa más escandalosa y aberrante de la historia de nuestro país", sostuvo Hugo, hijo del sindicalista y abogado de Camioneros.

A su vez, Moyano aseguró que "la AFIP, la Mosad y la CIA" los "controlan". "El otro día estábamos reunidos y andaban los drones esos dando vueltas. Espero que Dios se acuerde, como siempre ha hecho, de los argentinos y trate de corregir esto porque es lamentable lo que está pasando", dijo el líder sindical.