Marcos Peña desmintió los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete

El Presidente hoy no lo piensa, pero todos somos prescindibles, afirmó el Jefe de Gabinete en la Bolsa de Comercio.

Marcos Peña, sobre los cambios en el Gabinete: “El Presidente hoy no lo piensa, pero todos somos prescindibles”. (Clarín)
Marcos Peña, sobre los cambios en el Gabinete: “El Presidente hoy no lo piensa, pero todos somos prescindibles”. (Clarín)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desmintió este jueves por la noche los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete tras una jornada caliente por la suba del dólar.

Peña negó que vaya a salir del Gobierno. "Es una decisión del Presidente, pero hoy no lo piensa", aseguró Peña en el marco de la jornada "Diálogos para la Argentina" que organizó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio.

Y agregó: "Todos somos prescindibles, pero no sentimos hoy que el corazón del problema pase por ahí".

El jefe de Gabinete ​volvió a destacar la idea de que son un "equipo" y  destacó que "somos un país que se ha acostumbrado al atajo y a la solución mágica. Y eso destruyó muchas veces nuestra confianza".

A referirse a posibles medidas para contener la fuerte suba del dólar, el funcionario nacional remarcó que "si algo tenemos claro como gobierno es que no recurriremos a ningún manotazo de ahogado en pensar una solución a corto plazo que hipoteque nuevamente el largo plazo".