Confirmaron a Jimena Barón para abrir el Bailando 2018 y su reacción fue desopilante

La cantante utilizó las redes sociales para expresar toda su alegría por la noticia. Sin embargo, utilizó una manera poco convencional. 

Jimena Barón reaccionó de una manera muy particular al enterarse que abrirá el Bailando 2018. Instagram/baronjimena
Jimena Barón reaccionó de una manera muy particular al enterarse que abrirá el Bailando 2018. Instagram/baronjimena

A pocos días de regresar al aire por El Trece, este martes Pedro Alfonso fue el encargado de anunciar cuál será la pareja que abra la edición 2018 del Bailando. 

De invitado en "Los Especialistas del Show", el exparticipante sorprendió a los panelistas y al público con su revelación: "La pareja elegida para abrir es la de Jimena Barón y Mauro Caiazza".

Al respecto de la selección realizada por la producción del certamen, Alfonso no escatimó en elogios para la actriz. "No sé si ya se lo comunicaron, pero yo le tengo mucho cariño y espero que la rompa porque la admiro", dijo el exproductor.

Y parece que Alfonso no se equivocaba cuando deslizó la posibilidad de que Barón no esté enterada, ya que ella misma manifestó toda su alegría vía redes sociales con una desopilante reacción.

"Mandá #pastillasdecarbónal13013", tuiteó la actriz a los pocos minutos de escuchar a Alfonso.

Horas antes, la misma Barón también había dado la nota por el posteo que subió al observar su rostro en la tapa de Gente del Bailando. "No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada", escribió, fiel a su estilo, para divertir a sus miles de seguidores.

Así las cosas, Jimena y su partenaire estrenarán la pista del ciclo de baile de Showmatch, programa que regresará a la pantalla chica este lunes 3 de septiembre desde las 22.30.