Ben Affleck se internó por sus adicciones

Es la tercera vez que el actor de Hollywood busca ayuda profesional.

Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck tuvo una recaída en su adicción al alcohol, por eso ingresó a un centro de rehabilitación. Es la tercera vez que el actor de Hollywood, de 46 años, solicita este tipo de ayuda profesional.

"Está buscando tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy abierto al respecto", reveló una fuente a la revista People.

La internación de Affleck se dio luego de que su ex Jennifer Garner fuera fotografiada en la casa del actor en Brentwood, California. Cuando dejó la residencia, se la visibilizó con un gesto de preocupación. Luego volvió con otra mujer -sería su abogada- y algunos testigos vieron que cargaba una Biblia. Se cree que juntas realizaron una "intervención" para que Affleck optara por internarse.

A las horas, los tres salieron de la mansión en un auto, camino al centro de rehabilitación, y a él se lo vio shockeado.

Ben Affleck
Ben Affleck

Según People, Affleck se decidió por The Canyon, un exclusivo centro de tratamiento situado en Malibú, una ciudad costera a 46 kilómetros de Los Ángeles, que suele ser muy concurrido por celebrities de Hollywood en problemas. Su estadía sería "prolongada".

Dos días antes, el actor había sido fotografiado mientras recibía un delivery de alcohol en su casa. También fue noticia su flamante romance con una joven modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años, que comentó en la revista que su bebida preferida era el whisky y que pasaba todo el día bebiendo.

Affleck y Garner están separados desde 2015, pero todavía no finalizaron los papeles de su divorcio. Tienen tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel.