En el último programa del año de Por el Mundo, Marley realizó el ciclo desde Buenos Aires, y visitó la Casa Rosada junto a Mirko, quien conoció a Mauricio Macri.
El conductor y su hijo recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad, como Puerto Madero, el Jardín Japonés, el Teatro Colón y la Villa Olímpica de Villa Soldati, que será escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Cuando fueron a la Casa Rosada, ambos se encontraron con el presidente de la Nación. "¡Uy, el presidente! Perdón por interrumpirlo. No sabía que estabas acá", dijo el conductor al ver a Mauricio Macri salir de su oficina.
"Te felicito", fueron las primeras palabras del presidente para el conductor por Mirko, a quien luego tuvo en brazos. "Ya conoce a dos presidentes, porque también tiene foto con Obama", contó Marley sobre su hijo.
Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el
Luego de una recorrida por el despacho y de una charla sobre el poder y la responsabilidad de gobernar el país, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón presidencial. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó el conductor, pero Mirko quebró en llanto.