Marley y Mirko visitaron a Macri en la Casa Rosada

El conductor y su hijo se encontraron con el presidente, que dejó sentar al bebé en el sillón de su despacho.

Marley y Mirko en la Casa Rosada (Foto: Instagram)
Marley y Mirko en la Casa Rosada (Foto: Instagram)

En el último programa del año de Por el Mundo, Marley realizó el ciclo desde Buenos Aires, y visitó la Casa Rosada junto a Mirko, quien conoció a Mauricio Macri.

El conductor y su hijo recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad, como Puerto Madero, el Jardín Japonés, el Teatro Colón y la Villa Olímpica de Villa Soldati, que será escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Cuando fueron a la Casa Rosada, ambos se encontraron con el presidente de la Nación. "¡Uy, el presidente! Perdón por interrumpirlo. No sabía que estabas acá", dijo el conductor al ver a Mauricio Macri salir de su oficina.

"Te felicito", fueron las primeras palabras del presidente para el conductor por Mirko, a quien luego tuvo en brazos. "Ya conoce a dos presidentes, porque también tiene foto con Obama", contó Marley sobre su hijo.

Mirko, nueve meses de vida y ya estuvo con 2 Presidentes! @BarackObama @mauriciomacri #porelmundo @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Luego de una recorrida por el despacho y de una charla sobre el poder y la responsabilidad de gobernar el país, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón presidencial. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó el conductor, pero Mirko quebró en llanto.