Ricardo Centurión cruzó al presidente de Racing: "Yo no salí, no sé quién le habrá dicho eso"

"Salgo a aclarar que los rumores son totalmente mentira, y si es contrario que lo prueben", sostuvo el 10 de La Academia.

(Web)
(Web)

El volante ofensivo de Racing Ricardo Centurión volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras su sorpresiva salida del equipo titular ante Atlético Tucumán, el lunes en el debut de la Superliga.

Aunque al principio se habló de una leve lesión, más tarde trascendió que el "10" del conjunto de Avellaneda habría salido el viernes a la noche y se habría presentado en mal estado al entrenamiento del sábado, en la previa del duelo en Tucumán.

El que terminó por confirmar estos rumores fue el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, en delaclaraciones radiales. "Centurión tomó demasiado y no fue al entrenamiento del sábado como debía -aseguró-. Tiene que tomar conciencia y cuidar su imagen, tiene obligaciones que cumplir. Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable".

Horas más tarde, el jugador hizo su descargo al aire de radio Continental y desmintió al presidente de La Academia. "Yo no salí, no sé quién le habrá dicho eso", aseguró Centurión y remarcó que está dolido con el dirigente.

"Salgo a aclarar que los rumores son totalmente mentira, y si es contrario que lo prueben", desafió el hábil jugador que fue marginado por Eduardo Coudet para el once inicial en el José Fierro.

"Coudet es el que toma las decisiones, es nuestro jefe. Si me dejó afuera a mí por bajo rendimiento está perfecto, pero también me gustaría saber en qué estoy fallando. Lo hablaré personalmente con él porque no hay margen", aseguró.

La entrevista completa: