La historia paranormal de Evangelina Anderson

La modelo contó una historia con una médium inglesa: "A partir de ahí, creo en la vida después de la muerte".

evangelina anderson
evangelina anderson

Evangelina Anderson fue invitada a PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetoff en Telefe. El conductor solicitó que avancen al punto de encuentro quienes "percibieron señales de alguien que ya no está". Allí la modelo disparó "Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros".

Evangelina Anderson. (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson. (Foto: Instagram)

La esposa de Martín Demichelis profundizó su experiencia paranormal más fuerte, que ocurrió mientras vivía en Manchester, Inglaterra: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Demichelis y Anderson
Demichelis y Anderson

Después, la madre de Bastian, Lola  y Emma, detalló su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros (ese ser querido que murió). Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".