Este miércoles por la noche la edición de "La tribuna de Guido" entregó un momento sumamente emotivo en el que los protagonistas fueron un joven cantante lírico y Rocío Marengo, una de las jurados.
Tras quedar impresionada por la performance del artista, Iliana Calabró le pidió que cantara algo más a capela para deleitar al público. El participante, tras unos segundos en los que pensó qué tema interpretar, eligió 'O sole mio.
El concursante sorprendió a todos con su voz y se ganó una ovación, pero Marengo llamativamente rompió en llanto al aire. "Pará todo, ¿qué te pasó?", le preguntó Guido Kaczka, el conductor, a lo que ella respondió entre lágrimas: "Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón".
Conmovido por el llanto de su compañera de programa, Kaczka se acercó a Marengo, la abrazó y explicó: "La está pasando bravo, Rocío. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy díficil".
Rocío, agradecida por el gesto, no dejó pasar el momento y expresó sus sentimientos. "Es la vida y gracias al equipo y a vos, de corazón", dijo.
"Vamos a hacer una cosa, vamos a un corte y volvemos", decidió Kaczka para darle tiempo a reponerse la rubia, que generalmente lleva una sonrisa en su rostro. Pero siempre hay excepciones a la regla.