El llanto de Flavio Mendoza por el bautismo de su hijo

El coreógrafo y productor teatral explicó porqué eligió la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para bautizar a Dionisio. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Flavio Mendoza no pudo evitar las lágrimas al relatar cómo fue el bautismo de su hijo Dionisio en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

El panelista de Los Especialistas del Show se quebró al hablar de su hijo y recordó su juventud. "Hace varios años estaba repartiendo volantes en frente a la iglesia en la que bauticé a mi hijo, y hoy pude darle una mega fiesta", explicó.

¿Por qué eligió la Catedral Metropolitana? "Yo quería que sea ahí porque estuve dos años de mi vida parado en esa esquina repartiendo volantes porque tenía que llevar plata a mi casa", señaló.

"Me parece que es eso, volver a la raíz porque no me quiero despegar de lo que fui, lo que me costó llegar, lo que me costó lograr cosas. Mi hijo me costó un montón, porque la gente lo banaliza y dice que compramos los hijos en Estados Unidos, pero no tienen ni idea lo que es querer el amor de un hijo, querer ser padre y querer darle ese amor que uno tiene", agregó.

"Nunca en mi vida pensé en que iba a poder sentir lo que siento. Cuando gané el primer premio como coreógrafo dije 'wow, esto es lo más'. Después, vinieron los espectáculos, los éxitos grandes. Cuando me dijeron que batí el récord en espectadores dije 'ya está, no hay mejor cosa que esto', y no. Que me sonría mi bebé de mañana me mata, me emociona. Es terrible. Fue muy emocionante", sostuvo.

Mirá el video: