Macri, sobre los cuadernos: "Que la Justicia demuestre que no hay impunidad"

El presidente de la Nación apuntó fuerte contra los exfuncionarios kirchneristas por el escándalo de las anotaciones de las coimas.

EFE/PRESIDENCIA ARGENTINA/
EFE/PRESIDENCIA ARGENTINA/

Durante un acto con jubilados en la localidad bonaerense de Quilmes, el presidente Mauricio Macri no omitió referirse al escándalo de los cuadernos de las coimas que involucra a exfuncionarios kirchneristas.

"Que la Justicia demuestre que no hay impunidad", pidió el mandatario, y agregó: "No queremos más políticos que digan que vienen a terminar con la pobreza y la única pobreza con la que terminan es la de ellos".

En la misma sintonía, disparó contra aquellos que están siendo investigados por los supuestos pagos de sobornos que fueron encontrados en las anotaciones de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta.

"A veces uno siente que unos pocos que nos toman el pelo a los millones que decidimos vivir dentro de la ley. Hay un grupito que se creen los dueños del poder y que están por arriba de todo esto", sostuvo.

Asimismo, Macri consideró que tras conocerse la maniobra de corrupción que habría surgido bajo las directivas del expresidente Néstor Kirchner "cuesta creer que podemos construir una Argentina dentro de la ley".

Por último, aprovechó para insistir en la necesidad de reducir el déficit fiscal y manifestó: "En un país que gasta más de lo que tiene y provoca la inflación es mucho más fácil robar. En el desorden todo pasa más desapercibido".