Mauricio Macri se reunió con los padres de las policías asesinadas

También acudieron Patricia Bullrich y el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

Macri recibió en Olivos a los padres de las policías Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez. (Twitter)
Macri recibió en Olivos a los padres de las policías Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez. (Twitter)

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la Quinta de Olivos a los padres de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos policías que fueron asesinadas el fin de semana pasado en territorio bonaerense.

El encuentro se llevó a cabo este mediodía  en la Quinta Presidencial, en Olivos. "Recibí en Olivos a los padres de las policías Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez. En este momento tan terrible quería decirles que estoy con ellos y que vamos a acompañarlos hasta que se haga justicia por sus hijas", dijo el Presidente a través de Twitter.

Según notificó el Gobierno a través de un comunicado, participaron de la reunión los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola, los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, además del Presidente.

Lourdes Espindola
Lourdes Espindola

El parte oficial indica que los padres de las víctimas exigieron justicia.​ "Queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones", exclamó la madre de Tamara.

El mandatario reconoció que "nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo. Todo lo que digan, tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante".

Tamara Ramírez
Tamara Ramírez

"Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo", remarcó Macri.

Además, afirmó que junto a la gobernadora María Eugenia Vidal van a "estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia".

"Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir", cerró el Presidente.