"Los cuadernos estaban en mi placard", reconoció la ex de Oscar Centeno

Hilda Horovitz, quién fue pareja de chofer de Roberto Baratta hasta fin de 2007 contó que quiso extorsionar al exfuncionario.

\
\

Hilda Horovitz, la ex pareja de Oscar Centeno, el hombre que registró en sus cuadernos durante años los lugares, cifras y las personas que intercambiaron coimas en torno al Ministerio de Planificación, reconoció que los cuadernos de Centeno estaban en su placad. La mujer realizó algunas declaraciones para la revista Noticias que fueron publicadas en el programa Animales Sueltos. una entrevista con la revista Noticias dijo que los anotadores los tenía en su placad.

Alejandro Fantino fue el encargado de difundir los audios con las declaraciones de Horovitz en los cuales asegura que su ex conoció a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner de entre casa. "Sí. Oscar me habló de Cristina cuando iba en Olivos; la veía en pijama, desarreglada, pero no tenía contacto con ella. Se hablaba mucho más con Néstor Kirchner", contó.

También reconoció que Centeno tenía la idea de decirle a Baratta que si "no lo llevaba iba a utilizar los cuadernos para mostrarlos". "Los terminé usando yo", concluyó. "Los cuadernos estaban en mi placard". Según trascendió, la mujer  sabía que el chofer llevaba ese registro, aunque nunca lo vio hacerlo. Además, reveló que Centeno era violento y que ella sufrió maltratos.