Una pareja afirmó que fue mordido por pirañas en una playa misionera

Fue en la zona ribereña del Paraná en las afueras de Posadas. Sintieron algo que les picó y salieron rápidamente del agua.

Una pareja afirmó que fue mordido por pirañas en una playa misionera
El encargado de la playa de Miguel Lanu00fas, Cu00e9sar Melgarejo, se limitu00f3 a decir a medios de prensa local que

Una mujer dijo hoy que ella y su marido fueron mordidos por pirañas o peces similares en una playa de la zona ribereña del Paraná en las afueras de Posadas, la capital de Misiones.

Alejandra Martínez relató que ella, su marido y sus dos hijas llegaron en la tarde del domingo a la playa de Miguel Lanús, donde sintieron que algo les picó y entonces salieron rápidamente del agua.

"Sentí que algo me mordió y cuando salí sentí que mi pie sangraba mucho", dijo la mujer y detalló: "me sacó un pedazo de carne del costado del pié y a mi marido le mordió un dedo", pero "como el pegó una patada le soltó".

Al salir del río "una señora trajo un botiquín y me limpiaron primero con agua común y luego con agua oxigenada", comentó y agregó que después fueron con su marido "en remís al hospital".

El encargado de la playa de Miguel Lanús, César Melgarejo, se limitó a decir a medios de prensa local que "se trató de un caso aislado" y que "ellos se metieron al agua en horario no autorizado", ya que el hecho fue "a las 21.50" del domingo.