Polémica por la primera campaña publicitaria de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi

Algunas poses de la pequeña ante la cámara despertaron fuertes críticas contra su madre en las redes sociales. 

Francesca Icardi protagonizó su primera campaña publicitaria.  Foto: Instagram/wanda_icardi
Francesca Icardi protagonizó su primera campaña publicitaria. Foto: Instagram/wanda_icardi

Wanda Nara sigue sumando críticas, y en esta oportunidad no por sus fotos al natural: la mediática generó rechazo en muchos de sus seguidores virtuales por la primera campaña publicitaria de su hija Francesca.

A casi dos semanas de su primera aparición maquillada para modelar, algunas fotos de la pequeña de Wanda y Mauro Icardi despertaron la polémica por sus poses subidas de tono ante la cámara.

"Es muy chiquita para que le hagas eso", "Le quemaste el pelo solo por capricho", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia por que su niña aparece de espaldas y agarrándose el pelo.

Las fotos polémicas de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi.
Las fotos polémicas de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi.

Pero esta no es la primera vez que la empresaria cosecha repudio por su chiquita. A comienzos de julio de este año, mostró la foto del "primer beso" de su hija con un nene y la destrozaron.

Entre otros comentarios, le dijeron: "Tenés la cabeza podrida, Wanda", "¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?", "Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso", "Qué vergüenza, qué mala influencia que sos".

¿Vos cómo calificás el accionar de Wanda con la imagen de Francesca?