El sábado por la tarde murió Guillermo Bredeston, reconocido actor y esposo de Nora Cárpena. Desde hace años, se encontraba postrado en una cama producto de cinco ACV que sufrió.
El año pasado, en Intrusos, la actriz narró que si su marido pudiera hablar, pediría la eutanasia: "Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Sé que las cosas son así, es irreversible. Yo rezo para que esté bien, de la manera que sea. Yo no sé qué le pasa en la cabeza, yo no sé qué piensa", expresó.
La dura noticia fue informada en la cuenta de Twitter del Multiteatro, perteneciente a Carlos Rottemberg. "Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos", señaló el posteo.
Cárpena admitió que no estaba preparada para el final del amor de su vida. "Está con respirador y máquina de alimentos. No habla porque tiene una traqueotomía, pero yo le hablo de todo, le cuento lo que hago. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta. Estas son cosas de la vida", afirmó.